iProfile

Añade tu perfil a iChat, compatible HTML y emoticonos AIM

A partir de ahora, a iChat no le hará falta de nada, hasta tendrá un perfil de usuario recién horneado gracias a esta pequeña aplicación, iProfile, con la que crear, guardar y publicar su perfil de usuario en AIM ya no será un problema sino toda una diversión, siempre y cuando uses iChat con una cuenta AIM. Ver descripción completa

Útil
6

A partir de ahora, a iChat no le hará falta de nada, hasta tendrá un perfil de usuario recién horneado gracias a esta pequeña aplicación, iProfile, con la que crear, guardar y publicar su perfil de usuario en AIM ya no será un problema sino toda una diversión, siempre y cuando uses iChat con una cuenta AIM.

iProfile es la primera aplicación que haya solucionado esta falta por parte de iChat, es decir la posibilidad de crear y publicar un perfil de usuario en AIM. Ahora es posible y lo haremos a través de una interfaz sencilla y dotada de un mini editor con soporte para HTML, incluso viene acompañado por etiquetas HTML de inserción automática, por lo que ni siquiera nos será necesario saber HTML.

Inserta texto en itálico o negrita, incluso coloreado, selecciona un color de fondo, pon incluso enlaces si así lo deseas y, finalmente, usa los emoticonos de AIM. Una vez introducidos tus datos de cuenta AIM, basta con conectar directamente a la página del servicio de mensajería de AIM y subir tu nuevo perfil, todo esto de forma automática.

iProfile

Descargar

iProfile 1.2